LIMSA – laboratorio de análisis
La actual legislación (Real decreto 140/2003) establece los parámetros que se deben controlar en las aguas de consumo humano. Además. a fin de garantizar su salubridad y proteger al consumidor.
El control de los piensos comprende realizar un análisis de composición de los nutrientes esenciales, ya que además, con esta información se podrá establecer el valor energético del producto. También de sustancias indeseables reguladas por la legislación vigente.
El análisis químico y microbiológico de los alimentos es indispensable para garantizar el buen estado de éstos y controlar la presencia de sustancias no deseadas, así como la posible adulteración del producto.
Laboratorio LIM S.A. adaptándose al nuevo reglamento relativo a los requisitos que deben cumplir los productos cosméticos Reglamento (CE) nº 1223/2009 sobre los productos cosméticos.
Productos Puros: LIMSA realiza ensayos para evaluar criterios de pureza de aditivos alimentarios o productos farmacológicos según la reglamentación europea vigente, siguiendo métodos oficiales de análisis (USP, FOOD CHEMICAL CODECS, FARMACOPEA EUROPEA).