LIMSA LABORATORIO abre un portal de voluntarios para sus ensayos “in vivo”

 

Durante este mes de octubre, Limsa laboratorio ha abierto a través de su web limsalab.com un portal de acceso para la inscripción de voluntarios.

A través del mismo, el laboratorio abre un nuevo formato en la captación de voluntarios para sus ensayos dermatológicos en personas.

Los test más habituales que se realizan son los Patch Test y los Test de Uso. En ellos se evalúan “in vivo” y mediante control dermatológico las propiedades de irritación y las reivindicaciones del producto, en forma de cuestionario

La diversidad y variedad de productos que se lanzan al mercado así como la cada vez más necesaria validación de los vectores de seguridad y eficacia de los productos cosméticos, han comportado un fuerte incremento en el número de los test realizados durante el último año.

Gracias a ésta nueva vía de entrada para futuros voluntarios, Limsa laboratorio podrá aumentar de forma significativa la cantidad de tests realizados semanalmente y, al mismo tiempo, reducir significativamente los plazos de entrega de resultados de los mismos a sus clientes.

2017-10-17T13:13:09+00:00

SOLICITUDES

Ahora puedes solicitar un análisis de los produtos:

PRESUPUESTO

También puedes solicitar una petición de presupuesto detallada: