LIMSA LABORATORIO acumula un 30% de crecimiento en las ventas.

LIMSA LABORATORIO acumula un 30% de crecimiento en las ventas

Después de una fuerte apuesta de la empresa por reforzar el instrumental científico del laboratorio y ampliar la plantilla en todos los departamentos, LIMSA laboratorio crece en número de muestras procesadas y en facturación un 30% respecto a 2017. Ésta tendencia se ha visto incrementada especialmente durante los meses de julio y agosto.

Potenciar los departamentos técnicos de microbiología y química instrumental han sido la base del crecimiento, asegurando una alta calidad en todos los servicios que la compañía ofrece a sus clientes del sector cosmético y alimentario.

Paralelamente el laboratorio ofrece un servicio cada vez más extenso en consultoría general y, especialmente, en Regulatory, dónde cada vez son más los clientes que confían a LIMSA la realización de sus expedientes de seguridad.

La confluencia de un mayor número de servicios ofrecidos y la calidad de los análisis que se realizan, confieren  LIMSA una posición de liderazgo en el mercado español de laboratorios de análisis microbiológicos y químicos para el sector cosmético y alimentario.

2018-10-11T21:47:07+00:00

SOLICITUDES

Ahora puedes solicitar un análisis de los produtos:

PRESUPUESTO

También puedes solicitar una petición de presupuesto detallada: